ESCUELA DE COCINA NATURAL
"Dr. Ernesto Tiscornia"

Cocina vegetariana, vegana, crudivegana, sin gluten ni lácteos

La ESCUELA DE COCINA NATURAL forma parte de las actividades que desarrolla  IATENA Instituto Argentino de Terapias Naturales,

Su directora, la Lic. Juana R. de Tucci, traslada aquí su búsqueda personal y profesional de transmitir propuestas de alimentación sana y económica que respete las posibilidades de cada persona y atendiendo a las actuales condiciones de vida.

Comparte su vocación con un equipo de docentes que brindan sus conocimientos de manera simple y sencilla, con el Amor que se necesita para producir la maravillosa transmutación de los productos de la Naturaleza en alimentos para la Vida.

Los cursos y talleres de la escuela son de Cocina vegetariana, cocina vegana,  cocina crudivegana o Raw Food y cocina sin gluten ni lácteos.  Todos se inscriben dentro de un modelo de respeto por el sabio equilibrio de la Naturaleza.  Están orientados a despertar la capacidad autocurativa de nuestro organismo y permiten comprender que el alimento es nuestra Medicina, como ya lo señalara Hipócrates.

Se practica en todas las clases y se complementa con una introducción teórica a la Nutrición.  Y todo lo que se prepara, tanto por parte de docentes y de alumnos, se prueba en clase o lo llevan para terminar de cocinar en su casa!

Los cursos y talleres de la Escuela de Cocina Natural están dirigidos a:

  • Los que recién se inician en la alimentación natural y quieren hacer una transición alimentaria saludable.
  • Los que saben cocinar pero desean ampliar su formación culinaria naturista, con reglas y consejos que  permiten desarrollar la creatividad.
  • Profesionales del área gastronómica que buscan enriquecer su actividad con nuevos enfoques.

En cada uno de los cursos y talleres el alumno aprende a:

  • Privilegiar los alimentos integrales, sin refinar y sin agroquímicos
  • Preparar platos equilibrados
  • Conocer novedosos ingredientes en las comidas, sin alterar el producto final
  • Incorporar otros modos de cocinar y alimentarse
  • Tener una base teórica de Nutrición Natural

La Escuela de Cocina Natural desarrolla sus actividades en la sede “Dr. Ernesto Tiscornia”, nombre que recuerda a uno de los más prestigiosos médicos naturistas de la Argentina.

Quienes dirigen la Escuela de Cocina Natural expresan así su admiración y reconocimiento hacia quien se brindó generosa y desinteresadamente a todos los se le acercaban, tanto en calidad de  pacientes como de amigos.

Entradas recientes

Peras: cómo madurarlas más...

Publicado el día May - 19 - 2017

0 comentarios

Postrecito choco express sin...

Publicado el día May - 19 - 2017

3 comentarios

Budín de mijo y...

Publicado el día May - 1 - 2017

2 comentarios

AGENDA DE ACTIVIDADES EN...

Publicado el día Mar - 28 - 2017

0 comentarios